DECLARACIÓN y ACLARACIÓN


Efectivamente, no me interesa. Exclusivamente me atengo a mis derechos y obligaciones como ciudadano común y corriente. Nada más. Es mi voluntad. No intervengo en nada. Si me siento amenazado, presionado, advertido, etc, me defenderé, (como siempre), está en la Constitución y en la Carta de Derechos Humanos. No iré a votar. Yo no estoy obligado a demostrar mi inocencia. Si crees que soy culpable de algo me citas en los tribunales de Justicia. No atiendo a nadie. NO IRÉ A VOTAR. Que cada cual diga o haga lo que considere oportuno. Más claro agua. Este site, es el único lugar en el que me expresaré, si aparezco en cualquier otro espacio, NO SOY YO.  Dejarme en paz. Fín.

Atentamente, Winston Smith 07/07/2015

 

Leave a Reply

