Carta de Despedida (Goodbye world)


Esto se cierra definitivamente. Me voy a dedicar a la poesía y la fotografía. Me retiro a la fuerza, esa es la verdad, no sin antes expresar mi decepción general con la política, nacional e internacional. En lo que respecta a la política nacional solo queda decir que la partitocracia es profundamente detestada, la gente vota por miedo, (la que vota), lo hace para intentar no empeorar su situación personal. Vota en defensa propia. Mucha gente no vota porque sencillamente ya no cree que sirva de nada. Es el fracaso de la política. En lo que respecta a la situación internacional ….. bueno, la verdad es que me siento infinitamente cansado y tan solo pensar en ello me provoca reluctancia. No quiero saber nada. Definitivamente. Ha sido un dolor.

Atentamente. Solo es una opinión, la última.

Winston Smith 2016 Apátrida, Planeta Tierra.

Leave a Reply

