Soy un poeta #poet #poeta #poesía


No sé quien soy, pero sé lo que siento. Perfectamente.

Edito la poesía porque considero que debe ser leída en cuerpo entero, en twitter, partida, acaso pierda parte de su sentido conexo. Atentamente. Winston Smith

01_ Me pregunto cuando perdimos la cordura. #Hamlet The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark
02_ Vengo del desierto profundo, del cielo abrasador, de la tierra atenta, soy yo.
03_ La voz que enmudece la tormenta.
04_ Soy el silencio perpetuo y la pérdida, la palabra encontrada, una esperanza perdida que no se rinde.
05_ Soy el peor desierto posible. La comprensión, la visión, la tristeza infinita.
06_ Vengo del desierto más profundo, de la tierra quemada, del sueño que despierta. Ver. Tomar. Perder. Ser.
07_ Tengo la verdad en una mano apretada.
08_ Tengo un recuerdo, una vivencia, un camino. Soy uno, dos y tres.
09_ Ella es la luz perfecta, el borde del abismo, la estrella que anuncia el amanecer dorado. Amor. No vengas nunca.
10_ Tristeza infinita, no vengas nunca. Que la noche sea eterna y el pensamiento mude para ser mariposa.
11_ Llegaré más lejos que nadie sin partir. Aquí estoy. Soy yo.
12_ No vengas nunca para esperarte siempre. Amor.
13_ Vengo del desierto más profundo, de la espera infinita, de la esperanza, del horizonte que nunca se alcanza. Siempre iré.
14_ Cuanto más hace falta?
15_ Hasta cuando el sueño suplicará una realidad?
16_ Era un poeta, hasta de la poesía me desnudé.
17_ No tengo nada más que nada. Nada.
18_ Tengo un pijama roto, una cama sin durmiente, una bella remota, una noche perpetua. Una palabra tras otra.
19_ El mundo está loco, rematadamente, yo no tengo la culpa.
20_ Beberé una copa de vino, tal vez dos, acaso tres, a tu salud, mundo loco, destino que sonríe enigmático.
21_ Soy yo hermanos, estoy vivo y tengo miedo. Esto es la existencia.
22_ Me gustaría decirte que todo va bien. Que una estrella celestial conducirá nuestro destino, pero el desierto es profundo.
23_ El desierto es profundo y solo tendré el agua de mis lágrimas y un horizonte difuso y solitario.
24_ Pero nunca me detendré.
25_ Viviré mi vida. Te lo digo yo. #Oración
26_ Tendré el calor del sol, el frío del hielo, la llama del infierno y el dolor del cielo. Amor.
27_ Tengo una fuerza infinita, latidos, una tumba que espera.
28_ Viviré la vida, una vez más. Para vivir. Solo para vivir. Para vivir solo.
29_ Sabes leer?
30_ Sabes vivir?
31_ Derribaré todos los fantasmas con mi poesía maldita.
32_ Liquidaré todos los fantasmas con mi vida maldita.
33_ Y ya veremos cuanta verdad podéis soportar. Hermanos.
34_ Porqué esperan mi regreso cuando nunca parto?
35_ Aunque me aparten.
36_ Qué fácil es condenar, pero no te equivoques, porque todos estamos condenados cuando nadie es culpable.
37_ El sueño de todas las generaciones: un mundo nuevo.
38_ Nunca os acompañaré, estaré siempre solo.
39_ Todo encaja con una precisión imposible de aceptar. ¿Comprendes?

Con todo respeto, Winston Smith, poeta en el barro.

Leave a Reply

