La FED me lee …… by Winston Smith #IBEX


Dicen que copio…… estoy acostumbrado. Los que me siguen hace muchos años saben que mis análisis son propios y certeros. Me sobra el talento. Pero cada vez me tienen mas en cuenta aunque no lo admitan. No me pueden soportar. A propósito, yo no me caso con nadie. Y oye, siento mucho que sea tan fácil para mi incluso al 30%, con las pastillas. Me aburre. Atentamente Winston Smith 2015 Apátrida https://www.linkedin.com/pub/winston-smith/86/339/581 Post: puedo hacer subir el IBEX o todo lo contrario.

Leave a Reply

