Poeta Winston Smith dice:


Poet: https://twitter.com/Hacksperger

01_ Soy el peta, soy el meta, un esteta, soy poeta y tú eres la zeta. ¿Que más puedo decir?

02_ Tampoco pido tanto, una cueva para mi naturaleza neandertal, un libro medio roto, una fea, una hoguera y un talismán. Avaros. Mira ahora.

03_ No tienen ustedes hijos, tienen descendencia. ¿Comprenden?

04_ Para qué tienen ustedes descendientes llamados hijos, no saben ustedes que hacer con ellos. Es absurdo, está programado. Es genético.

05_ Si usted no sabe quien es, como quiere tener un descendiente llamado hijo, su descendiente no sabrá nada excepto que desciende de usted.

06_ Si está usted perdido, descendido de su llamado padre, como quiere tener hijos descendidos perdidos.

07_ Piensa un poco, tampoco es tan complicado. Estás programado. Tienes ascendientes y debes tener descendientes, pero, ¿para qué?

08_ Pregúntate como instruyen a tu descendido, para qué, de qué manera. Como los destrozan sistemáticamente con la educación.

09_ El condicionamiento es pura programación. El sistema educa a los descendientes para ocupar un puesto de trabajo. Punto. Despierta.

10_ La sociedad jerarquizada es un camelo. Si te crees todo lo que te dicen tienes un problema. Estás dormido.

11_ El trabajo escaso instiga la competición humana. El dinero es la peor mentira. La mas grande. El sistema monetario es la mentira perfecta.

12_ No me extraña que me quieran poner a cavar zanjas.

13_ Estamos en la granja humana chavales. Yo no tengo la culpa.

14_ La cultura se ha convertido en una broma pesada. Apesta. Yo soy el peor, por eso lo digo. Conozco la causa.

15_ Evidentemente lo que digo es refutable. Otros opinan de manera distinta. Me parece bien. Suscita controversia.

16_ Suena mal. Soy malsonante. Yo digo lo que pienso. Lo tomas o lo dejas. La libertad de expresión es así.

17_ La felicidad es una experiencia personal. Cada uno tiene la suya, es intransferible. Pero la quieren uniformar y estandarizar.

18_ Solo habrá una felicidad para los felices. Única. Una igual para todos. El infeliz lo será de mil millones de maneras diferentes.

19_ El modelo de felicidad estandar se perfila en la tele. No se a donde vamos pero yo me quedo en casa. No me gusta esa movida rara.

20_ Encima te cobran el billete los canallas. No te parece al menos disparatado? Yo no le veo mucho sentido, pero oye, yo estoy como la regadera

21_ Yo no voy a ningún sitio con vosotros, me quedo en casa.

22_ Yo no voy a vuestra guerra sucia, yo tengo mi propia guerra decente. Si entras en mi guerra lo pasarás muy mal.

23_ Nadie dice nada cuando queda tanto que decir. Normal. Si dices algo te ponen a cavar zanjas.

24_ La feucha nunca me ha tomado en serio. Nunca. No comprendo su mecánica mental. Solo cuando duerme es ella. De verdad.

25_ Creo que mi amor la ha revestido de cierta aura irreal. Le pido ayuda pero nunca contesta.

26_ El mundo es un lugar extraño, inestable, no hay por donde tomarlo. Es como un espantapájaros en el universo, no tiene sentido.

27_ ¿Alas sin aire?

28_ La mentira ha ganado terreno, es tan grande que ya casi no nos permite vivir. Así está la cosa, el mundo. Es irrespirable.

29_ Fuera croan los cuervos y el futuro escapa malherido por el camino equivocado. Y yo no sé ….. no se …

30_ Hey, soy la diana perfecta eh?

31_ Soy la diana en la que todos quieren acertar.

32_ Quieren abrirme la puta cabeza, a ver que pueden aprovechar, que se puede vender en el anticuario, dicen que soy de otra época.

33_ Son encefalópatas espongiformes, se quieren quedar con mis sesos para hacerlos esponja, a ver si me callo de una puta vez.

34_ Yo nunca miro al director de la orquesta, escucho la música y siempre estoy fuera de tono. Yo chirrío y los vuelvo locos.

35_ La armonía es otra cosa en peligro de extinción. Lo bueno abandona el mundo, aquí casi no queda nada. Yo no voy a vuestra guerra sucia.

36_ Este mundo no lo reconozco.

37_ Ya nadie manda postales, todo se ha desdibujado. Uno mira el paisaje y dice, hay algo que no encaja. Menudo teatrillo.

38_ Ya nadie manda postales, todo se ha desdibujado. Uno mira el paisaje y dice, hay algo que no encaja. Menudo teatrillo.

39_ Nadie escribe cartas, nadie regala flores, nadie derrama el perfume, las madres no cantan cuando barren.

40_ Las madres cuentas los hijos muertos a ver cuantos les quedan. Los padres miran al suelo, los hijos han salido corriendo. Las bombas caen.

41_ Los hijos han salido corriendo o volando, las bombas tiene ojos y no te pierden de vista. Que puta tecnología.

42_ Da igual cuanto corras al final volarás. Que puta tecnología.

43_ Que puta guerra tecnológica, yo a tu guerra no voy, yo me quedo en casa con mi propia guerra.

44_ Te quedas en casa y te vuelan la casa, tienen bombas con ojos que no te pierden de vista. Pasas de ver la tele a volar con la tele.

45_ Pasas de la salita de estar al cielo de estar porque sales volando.

46_ No me digas que el mundo no es un lugar extraño. Yo tengo mi propia guerra, a mi déjame en paz. No quiero pelear.

47_ I am the highway.

48_ Es curioso, siempre han querido convertirme en un monstruo, en uno de la peor especie. Eso no lo asimilo.

49_ De ser un monstruo de la peor especie permanecería fiel a mi naturaleza. Yo soy así.

50_ La política no me interesa, estoy cansado de tratar con la mentira podrida.

51_ Prefiero hacer como Sócrates y tomar la cicuta.

52_ La economía no me interesa. Se ha convertido en una farsa aburrida. Prefiero jugar al ajedrez en vez.

53_ Soy un autista en la pista.

54_ La fea no me quiere, eso lo tengo claro. Es aceptable.

55_ Tengo la piel fina, suave, tengo 24 mañanas al día y un corazón salvaje, yo no tomo el sol, el sol me toma. Soy un número cinco.

56_ Soy humilde, arranco las manzanas directamente del árbol y Dios me perdona. Que mas puedo decir. Soy yo.

57_ Tu eres especial feucha, como una 38 especial smith & wesson, siempre me apuntas a la cabeza.

58_ Tu revolver siempre está cargado con balas de verdad. Tus verdades me liquidan, feucha.

59_ Te gusta apretar el gatillo, apuntarme y disparar. Eres tremenda.

60_ Yo fotografío flores, no les robo el alma. Están ahí cuando llego, y ahí se quedan cuando me alejo.

61_ Yo solo las dejo. Y no me quejo.

62_ Cuando me alejo.

63_ Yo tengo un sillón de orejas heredado, me siento y acompaño al mundo. Me siento.

64_ Me siento y lo siento. Tengo un sillón y un follón.

65_ Yo a tu guerra sucia no voy, tengo un sillón en casa, una casa en una loma, una loma en una montaña en la tierra loca.

66_ Desde que el mundo es mundo.

67_ Oye, mañana +

 

Atentamente Winston Smith 2015 Apátrida

Leave a Reply

