Pablo Iglesias en “La Noche en 24h” de Televisión Española (RTVE). Régimen de España


Publicado el 5 de dic. de 2014

051214 GRINGO, GO HOME! El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le dice asesino a Aznar. Apoyo irrestricto a las víctimas del terrorista Leopoldo López http://www.youtube.com/watch?v=VPyHef…
Informe Mario Isea de Venezuela sobre la situación de la dictadura española: http://postimg.org/image/k0dr6rzy9/ yhttp://www.youtube.com/watch?v=YKd90-… Presidente Nicolás Maduro en teleSUR. Venezuela evalúa las relaciones con Estados Unidos. Campaña de los medios del régimen narco-paramilitar de Colombia. Christine Lagarde tiene un espagueti en el cerebro. El FMI está destruyendo el régimen de España. Ayotzinapa.

Nuevamente agarró las banderas de la oposición a Venezuela, esta vez con “informe” de la neoliberal ONG de los empresarios privados de Alemania: “Transparencia Internacional (TI)”.
Entrevista a Pablo Iglesias Turrión (de Podemos) en “La Noche En 24h” de Radio Televisión Española (RTVE). Régimen de España (el más corrupto del mundo), 5 de diciembre, 2014.
—-
En ‘La Noche’ del 24 Horas

Pablo Iglesias acudió finalmente a TVE. El líder de Podemos fue entrevistado en ‘La Noche del 24 Horas’, espacio presentado por Sergio Martín, una emisión muy comentada en las redes sociales.

En el arranque de su intervención, Iglesias se mostró satisfecho de estar al fin en la pública, aunque “ya ha pasado más de un año”, de su anterior visita. Además, agradeció los trabajadores de TVE su presencia como entrevistado. “Si no es por su presión, no estoy aquí”. “Yo también soy de TVE”, le replicó Sergio Martín.

Sigue: http://www.vertele.com/noticias/pablo…

Era una de las entrevistas a Pablo Iglesias que más expectación estaba generando: el secretario general del Podemos hacía “por fin” su aparición en TVE tras la polémica en torno a su prolongada ausencia en la televisión pública, y regresaba a televisión tras su criticado y sonado desplante al programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco. Según afirma el propio Iglesias, su presencia en ‘La noche en 24 horas’ “ha costado”, pero ha sido mérito de los trabajadores de la casa y de sus presión.

Pablo Iglesias durante su entrevista en ‘La noche en 24 horas’Pablo Iglesias durante su entrevista en ‘La noche en 24 horas’

El líder de Podemos explica su postura respecto a la problemática actual y responde a la pregunta de si Podemos es sólo un paquete con envoltorio bonito: “Estamos hartos. La gente está harta, si Podemos puede ser un instrumento para convertir todo ese enfado de la gente en ilusión en ganas de abrir puertas y ventas, seremos útiles”.

El comentadísimo programa económico del partido es otro de los temas que se han discutido últimamente, a lo que responde que en el han trabajado los mejores economistas para presentar un programa acorde con las necesidades de los ciudadanos: “Nosotros estamos trabajando para hacer un programa de gobierno pragmático y realista para hacer este país, un país un poco mejor y más decente”.

¿Qué ha pasado con Errejón?

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha levantado una gran polémica esta semana debido al supuesto incumplimiento de su contrato con la Universidad de Málaga. En el plató preguntaron a Iglesias por el tema, a lo que contestó con un cuestionario verdadero- falso: “el contrato era fraudulento: falso; no podía hacer su trabajo desde otra ciudad: falso; no se cumplió el trabajo: falso”.

El caso Telecinco

Iglesias también ha hablado de lo que pasó en Telecinco, concretamente de la entrevista que iba a ser llevada a cabo en el programa ‘Un tiempo nuevo’. Según sus palabras, “proponemos a la cadena una fórmula que en términos de audiencia habría funcionado muy bien y les encantó, les decimos que vamos 5 dirigentes de Podemos, dispuestos a contestar a todas las preguntas de los tertulianos y aceptan encantados. A las dos horas nos llaman por teléfono y nos dicen que no va a poder ser”.

http://www.formulatv.com/noticias/423…

—-

Reacciones en Twitter contra la entrevista a Pablo Iglesias en TVE
Críticas en la red social por el tratamiento de Sergio Martín a las preguntas del líder de Podemos
http://cadenaser.com/ser/2014/12/06/t…

Supuesto informe del embajador Mario Isea sobre el régimen español, Podemos y la OTAN http://politica.elpais.com/politica/2…

@ConsulVenMadrid

Y el documento http://t.co/bscBSftjml

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s