Arguiñano critica los recortes y los bancos sin tapujos


Publicado el 28/12/2012

Parece que la libertad de expresión no está del todo coartada… Arguiñano en su forma de ser natural y sin tapujos se dirigió a cámara en directo con estas palabras el 24 de Mayo de 2012 y contrariamente a lo que circula por internet, no le echaron, sigue en antena:
0:03 “Los recortes en Sanidad y en Educación me tienen asombrado. Que España está pasando problemas está claro, pero que haya que inyectarles a unos bancos “sospechosos” de todo 10.000 millones, 15.000 millones de euros…
0:23 Y a los niños les vamos a quitar asignaturas, más niños a la misma clase, los profesores más horas… No hay más que ver los movimientos que está habiendo”
0:37 “Problemas tenemos todos, nos afecta a todos esta historia de la crisis. Pero no afecta ni por los estudiantes, ni por los maestros. Afecta por los gángsters que han estado manejando la economía mundial. Gángster, sí. Son unos auténticos gánsters y, encima, ahora hay que apoyarles a ésos, a los gorileros”
1:01 “El Gobierno está dando la cara. No la dieron en las elecciones. Tampoco habían explicado nada de lo que iban a hacer, porque si llegan a explicar bien lo que iban a hacer, igual no están en el poder. Tengo esa sensación, yo como humano. Soy un cocinero, no soy más, pero llevo toda la vida trabajando, 48 años.”
1:49 “Soy cocinero y a través de cocinero, luego me he hecho empresario. Porque todo el mundo sabe que estos programas los produce Bainet, de la que soy socio. Pero hacemos otras muchas cosas, como pagar más de 300 sueldos, pagándolos todos. Empecé a pagar sueldos con 20 años, voy a hacer 64 y he pagado todos.”
2:29 “A los que estéis en paro, no me queda más que daros ánimos y deciros que no os rindáis, que sigáis aprendiendo. Y a los jóvenes, que vayáis buscándoos la vida.
2:42 “Si en España está duro, buscaros trabajo en el extranjero. Que ya conozco muchos y más que van a tener que ir. Esto va a ser un país que hemos estado recibiendo muchos inmigrantes y ahora nosotros, nuestros hijos, van a tener que emigrar. Por eso un respeto a los inmigrantes, que de la noche a la mañana, muchísimos cientos de miles de españoles probablemente van a ser emigrantes. Un respeto a los inmigrantes”

Valientes palabras del cocinero más famoso de España.

Corre un bulo que le despidieron inmediatamente pero no es cierto, ya que continúa en antena.

Parece que la libertad de expresión no está del todo coartada… El video sigue en internet e incluso en la web de la televisiónhttp://www.antena3.com/videos/karlos-… En la parte 2, minuto 7:02 podéis ver este mismo video..

Gracias Arguiñano por decir públicamente y ante millones de personas lo que muchos piensan y no pueden o quieren decir.

Gracias por tu frescura, alegría y tu valentía.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s