LA POLITICA HA DEJADO DE INTERESARME #ProyectoAgotado


La política no me interesa, no tiene solución y yo no puedo perder el tiempo con imposibles. #ProyectoAgotado

La economía solo me interesa como fuente de ingresos para financiar mis #juegos

Me voy a dedicar a la popular y habitual denostada cultura basura, (eso tan detestable y divertido al mismo tiempo), y a la creatividad artística.

Si alguien quiere análsis sesudos sobre Política Internacional o Economía Correcta que se ponga en contacto

con Winston Smith http://es.linkedin.com/pub/winston-smith/86/339/581/

Precio por Análisis: 500.000 ~$

Atentamente.

Leave a Reply

