Mensaje a los votantes del PP by Plataforma de los Afectados por la Hipoteca


Publicado el 05/04/2013

#LaPAHalVotanteDelPP

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca pedimos a los votantes del PP que no se crean la campaña de descrédito lanzada por el Gobierno.

No somos “el enemigo”, sino las víctimas de la crisis y de la gran estafa hipotecaria que se ha dado en este país a raíz de la burbuja inmobiliaria. Las víctimas que nos hemos tenido que organizar desde abajo para hacer frente a esta injusticia.

La PAH es un movimiento plural y transversal.

En la PAH llevamos más de cuatro años luchando por los derechos fundamentales, superando bandos y diferencias ideológicas, e invitamos a que todos hagamos visible el apoyo a las medidas de la ILP sumándonos a la campaña PrimaveraVerde.

http://primaveraverde.afectadosporlah…

Un agradecimiento a Silvia González Laá, Iván Domínguez, Lluis Mestres, Xavi Andreu i Xavier Mestres, el equipo que ha realizado este video.

Comentario Winston Smith en SKUP @El Pais”

http://eskup.elpais.com/1365153586-a255c6d26da7434cd706e12ccb8864ba

En mi opinión la PAH ha pecado de inexperiencia. Quiero decir para que conste y siempre desde una perspectiva personal que yo siento un gran respeto por todos los movimientos pacíficos, que son muchos, dedicados a defender a los afectados por la hipoteca, a defender a los deshauciados, a los que están a favor de legislar convenientemente actualizando una ley obsoleta que ha sido contestada socialmente y que exige una reforma profunda. Una vez dicho esto yo he criticado públicamente el acoso, hablemos claro, como medida de presión, como vía de desahogo a la desesperación ante la amenaza de un desaucio que necesariamente desestabiliza a cualquier persona afectada, o como acto punitivo revestido de justicia social autónoma popular. Si estos movimientos olvidan su carácter reivindicativo pacífico cometen una equivocación que será utilizada por sus contrarios como argumento y pretexto. Es de manual. Atentamente. http://cort.as/1DjZ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s